Menú Cerrar

SOBRE NOSOTROS

ParmaSports está formado por un grupo de profesionales, amantes del la actividad física y deportiva, algo que se nota en lo que se hace y, sobre todo, en cómo se hace.

Somos una empresa fundada en 1996, con amplia experiencia, dinámica y creativa, cuya actividad principal consiste en la Organización de Eventos Deportivos para todo tipo de entidades y/o particulares que requieren la organización de una actividad que los sitúe en el mapa y los distinga.

Nuestro director, deportista olímpico, coordinador y gestor deportivo, entrenador nacional, siempre ha vivido el deporte como si estuviera marcado en su ADN, como una seña de identidad que imprime carácter competitivo y profesional a todas las actividades que promueve. Su experiencia y su bagaje en las distintas facetas del mundo del deporte son la mejor garantía de calidad en la Organización de Eventos Deportivos que puede encontrarse en nuestro país.

Junto a él, un nutrido grupo de Diplomados y Licenciados en Educación Física, Deportistas de todo nivel con larga experiencia, expertos en publicidad y marketing, además de administrativos, comerciales y creativos, conformamos un gran Equipo, compartiendo la filosofía ParmaSports y buscando la mejor solución para llevar cabo tu idea, imprimiendo de carácter tu Evento Deportivo y reflejando tu Identidad y Autenticidad, con la excelencia como objetivo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Un buen Equipo entiende lo que el Cliente desea transmitir y trabaja cuidando cada detalle para obtener el mejor resultado. La profesionalidad es el secreto del éxito, y en ParmaSports somos conscientes de ello.

Como en toda competición deportiva, la preparación previa en fundamental. En ParmaSports diseñamos, preparamos y organizamos todo hasta el mínimo detalle, contando siempre con la opinión del Cliente y buscando la Excelencia.

Qué mejor forma que organizar su evento que contando con profesionales que han vivido el deporte desde el ámbito de la recreación hasta la competición? desde lo popular hasta el alto rendimiento, desde la gestión hasta la política, desde lo representativo a lo comercial…todo ello como pilar en el que fundamentamos nuestro compromiso contigo: experiencia contrastada y amor por lo que hacemos.

Nuestro Objetivo

Queremos organizar tu evento deportivo de una forma diferente, dinámica, participativa, lúdica y moderna. Si buscas algo especial y único, nos has encontrado.

Nuestros Valores

Sabemos lo que es el deporte, conocemos lo que es competir y queremos compartilo contigo. Tu evento, su deporte, nuestra vida.

Nuestra Apuesta

Máximo esfuerzo, entrega total, dinamismo en estado puro: esto es lo que imprimimos en nuestros trabajos, eso es lo que te entregamos.