Menú Cerrar

10K VILLA DEL MAYO MANCHEGO '19

Cartel

PREPARADOS? LISTOS? YA!!!

Os presentamos la 10K VILLA DEL MAYO MANCHEGO en PEDRO MUÑOZ, un ambicioso proyecto con el que esperamos ofrecer la mejor de las carreras a todos los amantes del running, tanto de la localidad como de los diferentes puntos de la Provincia y de la Comarca.

La práctica deportiva, en concreto el “movimiento runner” ha crecido exponencialmente desde hace años en todos los lugares del mundo. El deporte se ha universalizado y cada vez son más las personas que incorporan a su rutina y hábitos de vida, la opción de correr, buscando distintos objetivos; desde la búsqueda de hábitos saludables hasta la socialización con quienes también optan por la actividad física y deportiva; pasando también por el simple hecho de encontrarse bien consigo mismo, o ponerse objetivos deportivos como reto personal.

En nuestra Región, hemos visto cómo se ha incrementado la práctica deportiva de forma notable, teniendo muchas localidades que responden a este movimiento con la creación de instalaciones deportivas y/o con la realización de actividades y eventos deportivos que den respuesta a la demanda ciudadana.

PEDRO MUÑOZ, ha estado unida históricamente a la práctica deportiva, caracterizándose por haber tenido eventos de carácter regional y nacional en su calendario local anual. Sin embargo, aún no había acometido la organización de la más popular de las pruebas atléticas urbanas, la 10K.

Se pretende consolidar una cita anual en el calendario atlético y que PEDRO MUÑOZ albergue el más ambicioso movimiento runner hasta ahora conocido en la localidad, con la realización de la 10K Villa del Mayo Manchego.

INSCRIPCIONES

INDIVIDUAL

GRUPOS/CLUBES

Carrera Popular

Participación abierta para todos, nacionales e internacionales, con clasificción General y por categorías, así como carreras mini para los más pequeños.

Bolsa del Corredor

Para todos los participantes, con productos de la tierra y prenda técnica deportiva.

Cronometraje Oficial

Dos vueltas de 5kms, con circuíto medido y cronometrado oficialmente, pasando por los lugares más emblemáticos de la localidad. 

BOLSA DEL CORREDOR

– Camiseta técnica conmemorativa 42K –

– Bolsa de la compra Aneto –

– Detergente líquido Kiriko –

– Vino Blanco “Amigo Sancho” –

– Vino Tinto “Pedroteño” –

– Gymsack –

– Dulce Cobo –

– Barrita de cereales –

– Fruta –

– Agua –

ZONA SALIDA y META